Liga Femenina, hoy juegan las ‘tiburonas’ contra las ‘leopardas’

A las 4 de la tarde, Junior espera volver a la victoria en Barranquilla.

Dimayor

Junior fue sorprendido en la jornada 8 de la Liga Femenina  al ser derrotadas por Atlético Nacional 1-0, con un gol de Ana María Fisgativa, resultado que las dejó al borde de salir de los clasificados a los play-offs del campeonato y con 10 puntos quedaron en el octavo lugar.

Nacional femenino venía de un bajón deportivo y con la necesidad de repuntar para seguir soñando con la clasificación, dio todo para derrotar a las ‘Tiburonas’ y seguir en la pelea, resultado que las dejó en la novena posición escoltando a las barranquilleras.

Por ello, las dirigidas por Yinaris García, tienen la obligación de retomar a la victoria contra las ‘Leopardas’ de Atlético Bucaramanga para no perder su posición y empezar a complicarse en la mitad del campeonato.

Sueñan con el batacazo

Por otro lado, las de Atlético Bucaramanga también llegan necesitadas de ganar tres puntos, debido a que perdieron contra Millonarios 2-1 en condición de local con una anotación de María Múnera y otra de la goleadora Ivonne Chacón, mientras que el gol a favor llegó por un autogol azul, por lo que llegan condicionadas a ganarle a Junior en Barranquilla.

Esa derrota contra las ‘Embajadoras’ dejó a las ‘Leopardas’ en las últimas casillas de la Liga Femenina con tan sólo cuatro puntos y una racha negativa de seis partidos sin ganar, por lo que necesitan de tres puntos para tomar un nuevo aire en esta Liga Femenina. Por el momento, tanto Junior como Bucaramanga.