Premier League: Liverpool y Chelsea no se sacan ventaja

Un partido intenso pero sin goles nos regalaron el Liverpool de Jurgen Klopp y el Chelsea de Graham Potter por Premier League

Liverpool y Chelsea y un empate que nos les sirve

En la jornada 21 de la Premier League, Liverpool y Chelsea empataron en un fuerte partido en Anfield Road que no le sirve a ninguno de los dos equipos que necesitaban los puntos para acercarse a zona de clasificación a puestos de torneos internacionales.

En uno de los partidos más vibrantes de la fecha, Chelsea visitó al Liverpool buscando retomar la senda del triunfo mientras que Liverpool, con pretenciones similares salieron a jugar un emocionante partido.

Chelsea fue mucho más en la primera parte, un gol anulado por el VAR es prueba de ello. Un fuera de lugar dejó sin la posibilidad de abrir el marcador a tan solo 3 minutos de iniciado el partido, Alisson también fue clave.

Te puede interesar: Vaqueros gana el tercer partido de la final de la Liga de Béisbol

Tras movimientos tácticos efectuados por Jurgen Klopp, Liverpool fue el dominador del balón, metió al Chelsea en su campo y obligó a Potter a buscar en su banquillo variantes y una de estas fue Mikhaylo Mudryk, reciente fichaje estrella del Chelsea proveniente del Shakhtar Donetsk por el que pagaron 100 millones.

El delantero demostró el tiempo que jugó, porque pagaron tanto por él. Fue punzante, desequilibrante e incisivo. El mejor de los ‘blues’

Darwin Nuñez también vio acción en este encuentro pero tampoco fue suficiente para romper el marcador: 0-0 al final de un encuentro de mucha más garra que fútbol.

Sigue leyendo: Sancionada Juventus con -15 puntos en Serie A