Vaqueros gana el tercer partido de la final de la Liga de Béisbol

Vaqueros de Montería ganó en su casa ante un díficil Tigres de Cartagena en el tercer juego de la serie final de la Liga de Béisbol

Vaqueros gana el tercer partido de la final de la Liga de Béisbol

Este viernes en el tercer partido de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol, Vaqueros se impuso 5-4 ante Tigres de Cartagena en el estadio 18 de junio de Montería poniéndose arriba en el marcador 2-1.

El reciente finalista de la liga inició con todo el partido, el equipo monteriano quería hacer respetar su casa e inició el encuentro con todo, en la alta de la segunda, Daniel Vellojín conectó una que permitió que Jordan Díaz llegará al home.

El impetuoso arranque de Vaqueros permitió que, además, Vellojín también llegara a base.

En la baja de la tercera, un doble tras un soberbio batazo de Reynaldo «Chencho» Rodríguez, puso a Vaqueros 4-0 arriba en lo que parecía una paliza.

Sigue leyendo: Se le acabó el sueño a Andy Murray: Cayó ante Bautista

Tigres se mete en la pelea en la alta de la quinta tras un impresionante jonrón de Meibrys Viloria que permitió a los felinos anotar un doble.

Vaqueros tras un un buen batazo que se fue por el jardín izquierdo mandó un sencillo que puso Dayan Frías para aumentar la ventaja.

Tigres, demostrando porque llegó a la final, anota un doble gracias a Jonathan Lozada y Meibrys Viloria que en la alta de la sexta entrada ponía electrizante el partido: 5-4 a favor de los locales.

la defensa de Vaqueros fue clave para mantener el rsultado tras 10 emocionantes entradas.

Este sábado, a partir de las 5:00 p.m., en el mismo escenario, tendrán su cuarto juego.

Sigue leyendo: Sancionada Juventus con -15 puntos en Serie A