Los departamentos de Cundinamarca y Caquetá estrenarán escenarios deportivos en Colombia

Serán 12.000 colombianos beneficiados con los escenarios recreodeportivos de los tres municipios.

El equipo de relevos 4x100 femenino logró la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo sub-20.

Es con hechos. Este miércoles 30 de marzo, el Ministerio del Deporte entregará, en simultánea, tres escenarios: dos ellos en Cundinamarca, en los municipios de Junín y Caparrapí; y uno en Caquetá, en el municipio de Belén de los Andaquíes.

Sobre las 9:00 a.m. el Ministerio del Deporte liderará el desanude del polideportivo multifuncional ubicado en la vereda Santa Bárbara de Junín, escenario que será testigo de una muestra de habilidades por parte de los niños y niñas de las Escuelas Deportivas para Todos, programa que impacta a 531 municipios del territorio nacional.

Al mismo tiempo, la comunidad de Caparrapí recibirá la cubierta del polideportivo de la Institución Educativa Departamental San Carlos, mientras que en Caquetá se estrenará la cancha sintética de fútbol 5, en la Institución Educativa Colegio José Acevedo y Gómez.

Así se materializa una vez más el compromiso del Gobierno Nacional para brindar a los colombianos espacios aptos para la práctica deportiva y la recreación, que, a lo largo del cuatrienio, han beneficiado a más de 17 millones de colombianos.