Luis Sinisterra se encuentra en el radar del Milán

Las buenas actuaciones Luis Sinisterra en el Leeds y en la selección, lo tienen en la mira del fútbol del viejo continente.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, futbolista que milita actualmente en el Leeds United de Inglaterra, está bajo el ojo de uno de los clubes más grandes de Europa. Su excelente actuación con la Selección Colombia en la doble fecha de amistosos FIFA, lo pusieron como uno de los jugadores que darán de qué hablar en el próximo mercado de fichajes.

El colombiano fue la figura del partido entre Colombia y México. El jugador ‘cafetero’ ingreso en la segunda parte del compromiso, cuando la selección dirigida por el argentino Néstor Lorenzo, caía derrotada 0-2. El jugador del Leeds, ingreso en reemplazo de Radamel Falcao García; con él en el campo y con la entrada de Jorge Carrascal y Rafael santos Borre, Colombia tuvo otra cara y logró empatar el compromiso en tan solo 7 minutos. Sinisterra anotó al 49´y al 52.

Barcelona y Atlético de Madrid estuvieron ojeando al colombiano durante su última temporada en Países Bajos, pero al final prefirieron otras opciones de más experiencia, mismo camino que siguió el Milan, otro de los que alcanzó a pasear el nombre de Sinisterra por su carpeta.

También te puede interesar: La UEFA Nations League llega a su recta final

Carlo Pellegatti, reconocido periodista afín al Milan de Italia, recordó esta semana que los ‘rossoneros’ estuvieron mirando la hoja de vida de Sinisterra, pero no se animaron a hacer una ofensiva para contratarlo. “Moncada lo siguió, le gusta al Milan. Tiene un valor de mercado de 25-35 millones, por lo tanto, está en el rango del club”, dijo Pellegatti, confirmando que el ‘cazatalentos’ del club italiano tuvo al atacante caucano en su mira durante la temporada pasada.