Manchester City no afloja: contundente 4-1 vs Liverpool

Duro golpe le propinó el Manchester City de Pep Guardiola al Liverpool de Jurgen Klopp en la Premier League

manchester city

El Manchester City de Pep Guardiola fue una tromba contra el Liverpool goleando este sábado en el Etihad Stadium 4 a 1 a los comandados por Jurgen Klopp por la Liga Premier. Los goles ‘citizens’ fueron obra de Julian Álvarez, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan y Jack Grealish mientras que Mo Salah descontó por los ‘reds’

Te puede interesar: Golazo de Linda: Primera anotación en Liga con el Real Madrid

En el partido de la fecha en la Liga Premier, Manchester City recibió a Liverpool en un gran encuentro de la mejor liga del mundo, el primer en golpear en el marcador fue Liverpool que tras una gran sucesión de pases, mandaría a guardar el primer tanto sobre los 17 minutos de juego.

10 minutos más tarde, Julián Álvarez comandaría la remotanda del Manchester City luego de marcar el tanto del empate que sería el gol con el que los ‘ciudadanos’ se montarían en el partido de nuevo.

El segundo tiempo fue un monólogo del equipo de Pep que gracias a los grandes jugadores que tiene, logró meterle 3 goles más durante la segunda parte.

Quizás leas: Batacazo en Miami: Sinner eliminó a Alcaraz y jugará vs Médvedev

Kevin De Bruyne sería el encargado de sumar en el marcador: Sobre los primeros minutos de la segunda parte, anotaría el gol de la ventaja para terminar de hundir a los ‘reds’.

Gundogan y Grealish más tarde le darían los golpes finales a un partido que ya había encontrado su fin desde el gol de De Bruyne. El gran nivel futbolístico del City fue más que suficiente para detener el juego de Liverpool.

Manchester City no le pierde pisada a Arsenal que de mantener su ritmo victorioso, será nuevamente campeón de la liga de Inglaterra tras muchos años.

Sigue leyendo: Rugió el león: Santa Fe superó al líder Boyacá Chicó

About The Author