Batacazo en Miami: Sinner eliminó a Alcaraz y jugará vs Médvedev

Duro golpe en el nuevo clásico del mundo del tenis tras la victoria de Jannik Sinner ante Carlos Alcaraz en el Masters de Miami

Batacazo en Miami: Sinner eliminó a Alcaraz y jugará vs Médvedev

En un tremendo partidazo, Jannik Sinner, tenista italiano, eliminó a Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, del Masters 1000 de Miami en la semifinal con parciales de 6-7, 6-4 y 6-2 y ahora enfrentará a Daniil Médvedev en la gran final en Estados Unidos.

Quizás leas: Egan Bernal confirmado para la Vuelta al País Vasco

El español arrancaba como el gran favorito luego de eliminar con suprema autoridad al local Taylor Fritz quien se había deshecho en cumplidos hacia el número 1 del mundo, sin embargo, Sinner no creyó de estos halagos y, aunque en el primer set ganó Alcaraz, Sinner se fue reponiendo poco a poco.

En el segundo parcial, Alcaraza nuevamente se había ido al frente, pero la cabeza fría del italiano mantuvo a raya a Sinner en todo momento y cuando vio su oportunidad se puso alfrente y empezó a comandar el partido: 6-4 para el número 11 en el ránking ATP.

Te puede interesar: Golazo de Linda: Primera anotación en Liga con el Real Madrid

El tercero Sinner había quebrado la mentalidad de Alcaraz quien poco pudo hacer para el impulsado italiano que sacó todo su talento para doblegar al español y sacarlo en la semifinal.

Este domingo Sinner tendrá la prueba más complicada del momento cuando juegue contra Daniil Médvedev en la gran final del Masters 1000 de Miami este domingo.

Sigue leyendo: Colombia tiene medallista en el Mundial de gimnasia artística

About The Author