Rugió el león: Santa Fe superó al líder Boyacá Chicó

Importante victoria de Independiente Santa Fe frente al líder Boyacá Chicó que no pudo ante el ‘rugido del león’ en Bogotá

Rugió el león: Santa Fe superó al líder Boyacá Chicó

Una victoria importantísima tuvo Independiente Santa Fe luego de superar este viernes 1-0 en la apertura de la fecha 1 de la Liga BetPlay al líder boyacá Chicó en el Estadio Nemesio camacho ‘El Campín’ por la mínima diferencia con un gol en propia puerta de José Briceño.

Quizás leas: Golazo de Linda: Primera anotación en Liga con el Real Madrid

Con la obligación de ganar, Independiente Santa Fe recibió al líder indiscutible del FPC, Boyacá Chicó en El Campín de Bogotá. ‘Los cardenales’ tomaron la batuta en el ‘coloso de la 57’ para ir por los 3 puntos que los acercaran a los 8 de la Liga. Chicó aguantaba la localía del ‘expreso rojo’ que era empujado por su hincahda en la fría noceh capitalina.

Santa Fe hacía mucho más por el partido, teniendo en cuenta su necesidad, por lo que antes de la media hora de partido, un gol en contra ponía la ‘albirrojo’ encima por un tanto: Más que merecido para los de Harold Rivera que eran quienes ponían todo para ganar el partido.

Te puede interesar: Batacazo en Miami: Sinner eliminó a Alcaraz y jugará vs Médvedev

Chicó tomó las riendas del partido en la segunda parte apretando el partido y los de Rivera solo aguantaba un partido que en cualquier momento se igualaba. sin embargo, el cardenal logró aguantar el partido para llevarse los 3 puntos y acercarse a los 8.

Ahora Independiente Santa Fe jugará ante Goias el martes por Copa Sudamericana.

Sigue leyendo: Sebastián Montoya a pasos gigantes: Primer podio en la F3

About The Author