Manchester City no afloja en la lucha por el liderato

Con gol del belga Kevin de Bruyne, el Manchester City logró la punta del campeonato, a falta de conocer el resultado del Arsenal de Mikel Arteta.

Kevin

El encuentro se jugó en el King Power Stadium en la ciudad de Leicester y el único gol del City lo señaló el belga Kevin De Bryne de tiro libre, para darle la victoria al conjunto de Guardiola.

Manchester City, con el argentino Julián Álvarez como titular, llegó este sábado a la punta de la Premier League inglesa de fútbol, al menos hasta este domingo cuando juegue Arsenal, tras vencer a Leicester City, como visitante por 1-0 en el partido que dio inicio a la fecha 14.

El encuentro se jugó en el King Power Stadium en la ciudad de Leicester, a 163 kilómetros de Londres, y el único gol lo señaló el belga Kevin De Bryne a los 3 minutos del segundo tiempo, de tiro libre.

El cordobés Álvarez, reemplazado a los 76 minutos por Philip Foden, fue titular en lugar del notable delantero noruego Eling Haaland (goleador del torneo con 17 tantos) quien no actuó a causa de una molestia en un pie que ya le había impedido jugar durante la semana el segundo tiempo en la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund.

También te puede interesar: Serie Mundial: Los Astros buscaran igualar la serie ante los Filis