Marcelo se despide del Real Madrid

El jugador brasileño se va siendo el jugador con más títulos en la historia del club.

Marcelo se despide del Real Madrid

Marcelo Vieira se despide del Real Madrid después de levantar otra Champions League, el club y el brasileño pusieron punto final a su extensa relación de 16 años con un emotivo homenaje.

El histórico lateral merengue se despidió del club envuelto en lágrimas, en una rueda de prensa el jugador de 34 años dijo: “Quería agradecer al club, a mis compañeros que tuve la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores que tuve, los utileros que para mí son como una familia, la gente que trabaja en la residencia, los de seguridad, los que trabajan por detrás, los que hacen el trabajo sucio…”.

Sobre su futuro y cariño al club comentó: «No he pensado en retirarme». «Creo que puedo jugar y muy bien. Y por el cariño que tengo, no será un problema enfrentarme al Real Madrid. Soy madridista y un profesional».

El 12 blanco no se ve como director técnico: “No creo que tenga capacidad para ser entrenador. No me veo entrenando. Tengo otras facetas mejores. Nunca he entendido la táctica. No creo que sea entrenador. No merece la pena ni intentarlo”.

Marcelo llegó con 18 años de edad, y deja la institución ‘merengue’, después de 16 temporadas, 546 partidos y 25 títulos. Es el jugador más ganador de la historia del club.