Catédra matecaña: Pereira goleó a Santa Fe y busca su primera final

El cuadro matecaña venció a Santa Fe 5 a 1 dejando claro la ilusión de llegar a su primera final de Liga de su historia

Catédra matecaña: Pereira goleó a Santa Fe y busca su primera final

Partidazo de Deportivo Pereira frente a Independiente Santa Fe que fue vapuleado por el matecaña 5-1 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas con un notable actuación de Leonardo Castro, añadiéndole picante al cuadrangular A de la fase final de la Liga BetPlay 2022 II.

Bastante movido el partido desde el primer minuto de juego, Pereira buscaba defender su localía mientras que los capitalinos querían acercarse a la clasificación a la final.

Pereira encontraría el primer tanto en el primer cuarto de hora de partido a través de Brayan León aprovechando el desorden defensivo del cuadro del eje cafetero.

Te puede interesar: Ilusión embajadora: Millonarios venció a Junior y se sueña con la final

El tanto fue clave para que los dirigidos por Alejandro Restrepo tomaran confianza y se fueran encima de los leones que no pudieron ante la ofensiva matecaña que anotaría 3 tantos en el final de la primera parte obra de Léider Berrío a los 31′, Jimer Fory a los 38′ y la figura del partido Leonardo Castro sobre los 40′ que prácticamente sentenciaban el partido en la primera parte.

El segundo tiempo fue control del matecaña que, aunque Santa Fe intentó descontar y lo lograría mediante Neider Moreno sobre los 51′, no alcanzaría para soñar con la épica y le daría algo de tiempo a Pereira para marcar el quinto definitivo de Leo Castro sobre los 84 minutos de juego.

El grupo A queda apretado quedando primero Millonarios con 10, segundo Pereira con 9 y Santa Fe tercero con 8

Sigue leyendo: Partidazo en Qatar: Camerún y Serbia empataron 3-3