Ghana venció a Corea y se mete en la pelea de la clasificación

Grandes partidos este lunes y en la victoria de Ghana frente a Corea del Sur no fue la excepción: 3-2 con muchas emociones

Ghana venció a Corea y se mete en la pelea de la clasificación

Otro partidazo se vivió este lunes en la victoria de Ghana frente a Corea en la segunda fecha del grupo H de la Copa Mundial Qatar 2022 en el Estadio Education City.

dso equipos que nunca se echaron para atrás nos regaló un gran partido entre ghaneses y surcoreanos con 5 goles de por medio en el que el equipo asiático fue superior en varios aspectos pero no en la contundencia, lo que terminó por definir el partido.

Sigue leyendo: Partidazo en Qatar: Camerún y Serbia empataron 3-3

En la primera parte, Corea tenía la osesión del balón pero no pudo concretar las que tuvo mientras que Ghana, con base en contragolpes, logró marcar los dos primeros tantos del partido: Sobre los 24 minutos Mohamed Salisu abriría el marcador y Kudus pondrían la ventaja que parecía mentirosa ante el dominio surcoreano.

En la segunda parte la reacción coreana no se haría esperar y conseguirían el empate tras dos desbordes por la izquierda que el delantero Cho Gue Sung se encargaría de marcar para poner la igualdad en este emocionante encuentro.

Ghana volvió a apretar y cayó el tercero y el segundo de Kudus que le daría la ventaja necesaria para llevarse el partido y los tres puntos para meterse en la pelea por ir a octavos de final de la Copa Mundial

Te puede interesar: Pereira goleó a Santa Fe y sueña con jugar su primera final