Michael Schumacher «ya no es el Michael que solía ser»

Jean Todt, quien fuera su jefe en Ferrari, es una de las pocas personas que ha hablado sobre el estado de Michael Schumacher.

Foto: Cortesía.

El próximo 29 de diciembre se cumplirán 10 años del accidente de esquí que cambió para siempre la vida del expiloto alemán, Michael Schumacher. Muy poco se sabe sobre el estado del Michael. Las noticias aparecen escasamente por decisión de la familia, que ha preferido mantener fuera de los focos la salud del que fuera uno de los grandes campeones de la F1.

Jean Todt, quien fuera su jefe en Ferrari, es una de las pocas personas que ha hablado sobre el estado del expiloto alemán, tras las visitas que ha realizado a su amigo en este tiempo. Las últimas informaciones han llegado en una entrevista de Todt a ‘l’Equipe’.

«Michael está aquí, así que no le echo de menos. Simplemente, ya no es el Michael que solía ser», explicó el que fuera también presidente de la FIA, aunque aclaró que, «es diferente y está maravillosamente guiado por su esposa e hijos que lo protegen. Su vida es diferente ahora y tengo el privilegio de compartir momentos con él. Eso es todo lo que hay que decir».

Lea también:

Michael Schumacher, tras el accidente

«Desafortunadamente, el destino lo golpeó hace diez años. Ya no es el Michael que conocimos en la Fórmula 1″, zanjó al respecto.

Todt habló también sobre su «guerra» con el actual presidente de la FIA, Ben Sulayem. «Sin entrar en detalles, puedo decir que los ingresos que recibe la Federación claramente han aumentado respecto a antes y también se ha restablecido su posición en el gobierno de la Fórmula 1″, afirmó.

«Todo lo que se puso en marcha durante mi mandato quedó patas arriba«, apuntó el exmandatario, que aún quiso dejar un recado al presidente: «No estoy sorprendido. Sabía quién era mi sucesor, conozco al personaje». 

About The Author