Miguel Ángel perdió en la final de los Panamericanos

Trejos llegó en gran nivel a la final de su categoría registrando un récord de tres victorias previas al combate definitivo de Panamericanos.

Cortesía.

El taekwondista colombiano Miguel Ángel Trejos cayó en el combate final de la categoría de los -80 kilogramos masculino y se adjudicó la medalla de plata de los decimonovenos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Trejos llegó en gran nivel a la final de su categoría, registrando un récord de tres victorias previas al combate definitivo. Sin embargo, el estadounidense Carl Alan Nickolas supo arrebatarle el invicto y la presea de oro.

Lea también:

Miguel Ángel superó dos sobre cero al cubano Kelvin Calderón, en la ronda de los 16 mejores; dos a cero al dominicano Moisés Hernández, en los cuartos de final, y 2 a 0 al salvadoreño David Robleto, para acceder a la final de su categoría.

Ya en la gran final panamericana, sobre el tatami del Centro de Deportes de Contacto y frente al estadounidense Nickolas, Trejos fue superado por 2 a 0 para quedarse con la medalla de plata de las justas continentales.

Así las cosas, con este resultado Colombia sumó su tercera medalla en el taekwondo de Santiago 2023 y la segunda de plata, tras la conseguida por Andrea Ramírez en los 49 kilogramos femenino.

Por su parte, Laura Ramírez fue descalificada en su combate debut y se despidió de los Juegos Panamericanos.

About The Author