Millonarios eliminado en El Campin

Atlético Nacional quedó a un paso de asegurar su cupo a la final del primer semestre.

Millonarios vs Nacional

Millonarios y Nacional, en El Campin, jugaban la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-I. Hay que mencionar que este juego empezó 15 minutos después debido a algunos inconvenientes de la logística, por la sanción a la tribuna occidental, debido a los incidentes en el partido pasado contra Junior.

 

El encuentro terminó empatado 0–0, lo que significó la eliminación del conjunto dirigido por Alberto Gamero. El conjunto verdolaga llegó a nueve a puntos y ahora espera certificar su clasificación a la final el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot, donde se enfrentará contra el Junior.

 

Lo destacado del encuentro fue el defensa argentino Emmanuel ‘el turro’ Olivera, el mejor de Atlético Nacional en la noche, fue pieza clave, especialmente en la primera parte, tras varios cierres, dejó el ataque ‘albiazul’ sin oportunidades de inquietar el arco de Kevin Mier.

 

Con este resultado, el conjunto verde deberá enfrentar a Junior en condición de local y de ahí saldrá el finalista del grupo A.