Aurélien Tchouameni, nuevo refuerzo del Real Madrid

Los ‘merengues’ esperan que el jugador de 22 años se adueñe del medio campo.

Tchouameni al Real Madrid

Aurélien Tchouameni se ha convertido en el nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2022-2023, el precio de su traspaso ronda los casi 100 millones de euros fijos y variables. Segunda incorporación tras el del central Antonio Rudiger.

Llega al equipo madridista con la intención de sumar juventud y talento al centro del campo, se espera que en el futuro se haga dueño de un puesto de titular junto a Fede Valverde y Eduardo Camavinga.

El jugador de 22 años nació en Rouen, en la provincia de Normandía. Tchouameni creció en la región de Burdeos, motivo por el cual el Girondins de Burdeos acabó convirtiéndose en su primer equipo.

El francés comenzó en la cantera del Girondins de Burdeos, equipo al que se unió a la edad de once años. Seis años más tarde, logró firmar su primer contrato profesional a los 17 años de edad.

El 26 de julio de 2018 hizo su primera aparición con el primer equipo del Girondins. Posteriormente, el AS Mónaco, decidió fichar al mediocentro para apuntalar su equipo. Tchouameni se unió fichó al cuadro del Principado el 29 de enero de 2020.

Aunque le costó adaptarse al club, con el pasar del tiempo se convirtió en uno de los jugadores franceses con mayor proyección. Además, estuvo en el once ideal de la Ligue 1 en la 2020-2021.