Millonarios listo para su debut en Copa Libertadores

El cuadro embajador debutará ante Universidad Católica de Ecuador en el país vecino en donde tendrá la obligación de sacar el resultado

Millonarios listo para su debut en Copa Libertadores

Este jueves Millonarios debutará en la Copa Libertadores ante Universidad Católica de Ecuador en la ida de la segunda fase del torneo continental en el Estadio Rodrigo Paz del país vecino desde las 7 de la noche.

Gran expectativa se ha generado en el país con el debut del cuadro embajador en la Copa Libertadores, debido a la gran cantidad de buenos fichajes que hizo el equipo dirigido por Alberto Gamero para conseguir el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Max Verstappen: El más rápido de las pruebas en Baréin

21 jugadores llevará el cuadro embajador para afrontar estre duro partido que será el segundo de los colombianos luego de que Independiente Medellín iniciara su camino con empate ante El Nacional de Ecuadro también, ahora el turno es de Millonarios que viene en un gran momento luego de vencer a Jaguares en un duro encuentro ante Jaguares de Córdoba por la Liga BetPlay.

Millonarios no podrá contar con 5 grandes fichas de su equipo:  Larry Vásquez, Fernando Uribe, Luis Carlos Ruiz, Israel Alba y Steven Vega, quienes hacen parte fundamental del equipo de Gamero.

Por el lado del local, cabe destacar que el ‘Camaratta’ o ‘Trencito Azul’ como se le conoce la Universidad Católica de Ecuador, viene de ganar 2-1 frente al Mushuc Runa en un partido amistoso que se disputó el fin de semana en el estadio Olímpico Atahualpa.

Sigue leyendo: Listas las 32 naciones que harán parte del Mundial Femenino

About The Author