Max Verstappen: El más rápido de las pruebas en Baréin

El piloto neerlandés, con total autoridad, dominó las primera pruebas de la Fórmula 1 con el RB 19 de Red Bull

Max Verstappen: El más rápido de las pruebas en Baréin

Este jueves se realizaron las primeras pruebas de los vehículos que harán parte de la parrilla de la Fórmula 1 para este 2023, pruebas que se corrieron en el circuito de Sakhir sede del Gran Premio de Baréin, en la que piloto campeón de la F1, Max Verstappen, piloto de Red Bull, fue el más veloz, seguido por Fernando Alonso y Carlos Sainz.

El piloto bicampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen tuvo un rendimiento acorde a su nivel y a lo hecho en las dos temporadas anteriores, fue el más rápido, demostrando que el RB19, está listo para seguir dominando la F1, consiguiendo completar 157 vueltas.

En la segunda casilla llegó el experimentado piloto Fernando Alonso, corredor del Aston Martin y que hizo una impresionante actuación llegando apenas a 0.029 segundos del neerlandés, teniendo una presentación de lujo en las primeras pruebas.

Te puede interesar: Listas las 32 naciones que harán parte del Mundial Femenino

Tras ellos, Carlos Sainz y Charles Leclerc con tiempos bastantes cercanos y que hablan de la paridad que hay en la escudería del ‘Caballino Rampante’. Lando Norris completó el top 5 de loa primeros tests.

Esto puede hablar de la gran paridad que habrá en la categoría reina del deporte motor y que podría ser la previa de una temporada que será una auténtica guerra.

Sigue leyendo: Adiós a un grande: Sergio Ramos confirmó su retiro de ‘La Roja’

About The Author