Millonarios no pudo ante un incípido Once Caldas en Manizales

En un partido pálido, el conjunto embajador perdió por la mínima diferencia ante Once Caldas en Manizales previo a su encuetro por Libertadores

Millonarios no pudo ante un incípido Once Caldas en Manizales

Este domingo Millonarios vio la derrota en su visitia al Estadio Palogrande de Manizales luego de caer derrotado 1-0 ante Once Caldas con un solitario tanto del ex embajador, Dayro Moreno, por la sexta fecha de la Liga BetPlay.

Millonarios, pensando en su encuentro a mitad de semana en Copa Libertadores, salió con un equipo lleno de variantes contra un Once Caldas necesitado de victorias, quien supo sacar una importate victoria de cara a la Liga 2023.

El tanto del equipo blanco fue obra de uno de los goleadores más importantes del FPC como lo es Dayro Moreno, quien aprovechó un gran pase de Piedrahita, quien habilitó a Moreno para marcar el primero a los 11 minutos del partido.

Te puede interesar: Deportivo Cali volvió a la victoria en polémico encuentro

La falta de experiencia de la mayoría de fichas del cuadro embajador, les pasó factura, ya que al no conocerse los circuitos de juego, no pudieron ejercer la constante presión de Millonarios del prof Alberto Gamero.

Once Caldas respondió y logró anotar otro tanto pero fue anulado por fuera de juego, el partido se emparejó por lo bajo y aunque Millonarios intentó con un equipo joven, no logró empatar el partido perdiendo su primer partido en la Liga 2023 I.

Millonarios a mitad de semana enfrentará a Universidad Católica por la segunda fase de la Copa Libertadores en Bogotá, mientras que Once Caldas jugará ante Bucaramanga.

Sigue leyendo: Manchester United levanta la Carabao Cup de la mano de Ten Hag

About The Author