Deportivo Cali volvió a la victoria en polémico encuentro

Un partido que pasó por la polémica dio como vencedor al Deportivo Cali tras superar 2 a 1 al Deportes Tolima

Deportivo Cali volvió a la victoria en polémico encuentro

Deportivo Cali volvió a la victoria en un polémico partido en el Manuel Murillo Toro de Ibagué ante el Deportes Tolima por 2 a 1 en el que el juez central fue protagonista.

En la sexta fecha de la Liga BetPlay, Deportivo Cali obtuvo una importante victoria ante el Deportes Tolima, en un encuentro que fue llamativo desde la polémica arbitral.

El primero en marcar fue el local, que gracias a Kevin Dawson, el uruguayo abriría el marcador en este encuentro tras un tremendo disparo que no pudo detener el portero azucarero.

Te puede interesar: Messi no para de hacer historia: Llega a los 700 goles en clubes

Como siempre, la ley del ex no defrauda y Gustavo Adrián Ramírez descontaría por los visitantes desde el punto penal tras un error de William Cuesta, que necesitaban si o si una victoria que espabilara al grupo comandado por Jorge Luis Pinto.

En la segunda parte, el árbitro pitaría un penal a favor dl visitante que desperdiciaría el lateral Aldair Gutiérrez, tras ser revisada por el VAR.

Al final del encuentro, Adrián Parra le daría el tanto a los azucareros para soñar con un importante regreso tras estar varios torneos en la parte baja de la tabla de la LIga BetPlay.

La polémica pasó por el penal que no era a favor dl Deportivo Cali y la expulsión en los 90 minutos de Brayan Gil, por lo que se cuestiona el rendimiento de Diego Escalante, juez central de este compromiso.

Sigue leyendo: Manchester United levanta la Carabao Cup de la mano de Ten Hag

About The Author