Messi no para de hacer historia: Llega a los 700 goles en clubes

Lionel Messi consiguió este domingo un increíble récord que solo él y Cristiano Ronaldo tienen el placer de tener: 700 goles en clubes

Messi no para de hacer historia: Llega a los 700 goles en clubes

No era sino cuestión de tiempo para Lionel Messi rompiera otro récord. Ahora el astro argentino llegó este domingo en la victoria del PSG sobre Marsella por la Ligue 1 su gol 700 a nivel de clubes en el Estadio Vélodrome de Marsella.

El astro argentino ya ha conseguido todos los títulos que ha jugado, el más importante fue la consagración en la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022 en donde alzó la Copa Mundo, pero eso no detiene a Messi para seguir rompiendo y batiendo impresionantes cifras del mundo fútbol.

Este domingo el PSG visitaba el Vélodrome de Marsella en uno de los partidos importantes de la liga de Francia y el Paris estaba obligado a vencer al Marsella para alejarse en la cima del campeonato.

Los comandados por Cristophe Galtier no defraudaron y desde los primeros 25 minutos ya Mbappé le daba la victoria a los de la capital tras un gran pase de Messi.

Te puede interesar: Mafe Herazo campeona en dobles del W25 de Tucumán

Pero esto no iba a quedar así, Leo iría por su anhelado gol 700 en clubes por lo que Mbappé ayudaría al Messi a conseguir dicho logro.

https://twitter.com/MessiMX30iiii/status/1629938213849628673

Tras una gran jugada previa, Mbappé mandó un centro razo que leo solo debió empujar para poner así la victoria parcial de los parisinos ante el Marsella.

Sigue leyendo: Esto fue lo que ganó Floyd Mayweather en su última exhibición

About The Author