Mafe Herazo campeona en dobles del W25 de Tucumán

La Colombiana se consagró con contundencia en el torneo argentino acompañada de la neerlandesa Lexi Stevens

Mafe Herazo campeona en dobles del W25 de Tucumán

Grandes noticias para el tenis colombiano desde Argentina, la tenista María Fernanda Herazo se coronó campeona del W25 de Tucumán el a categoría de dobles en compañía de la neerlandesa Lexie Stevens.

Así lo dio a conocer la campeona tras consagrarse en el torneo argentino: “Campeonas. Excelente semana con Lexie Stevens. Muchas gracias a mi equipo de trabajo y a todos los que me apoyan, puedo sentir su cariño a diario”, comentó Herazo en sus redes sociales.

Te puede interesar: Brutal exhibición de Vingegaard mete presión a Pogacar y Remco

Así la colombia obtuvo su primer título del año y se ubica en la casilla 236 del ranking mundial de dobles de la WTA , mientras que en sencillos está en la casilla 383.

A pesar de que el año recién ha empezado, la colombiana ya tiene varios torneos disputados en los cuales ha venido acrecentando su nivel, el primero de estos fue en el pasado mes de enero, cuando jugó el torneo de sencillos y de dobles del ITF Argentina 01A.

Luego, jugó otro certamen en tierras ‘gauchas’ y la Copa Oster, que se realizó en la ciudad de Cali y donde disputó la primera ronda del torneo de sencillos y de dobles.

Posteriormente, jugó otras dos competencias en México y dos más en Argentina. Justamente, en este último país se consagró en el torneo de dobles de Tucumán con la neerlandesa Lexie Stevens.

Sigue leyendo: Presente el ‘Comandante’: Mira el ‘Hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

About The Author