Presente el ‘Comandante’: Mira el ‘Hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

‘El comandante’ Cristiano Ronaldo se hizo presente con un triplete en el más reciente partido del Al Nassr

Presente el 'Comandante': Mira el 'Hat-trick' de Cristiano Ronaldo

Gran presente de Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia luego de anotar este sábado un ‘Hat-trick’ en la goleada del Al Nassr ante el Damac 3 a 0 en el Estadio Príncipe Sultán bin Abdul Aziz.

En la jornada 18 de la Primera División de la Liga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo demostró porque es uno de los mejores jugadores de la historia, siendo el líder en la goleada de su equipo ante Damac Fc, anotando los 3 goles del partido para consolidar al Al Nassr en la punta de la liga.

El primer tanto llegaría desde el punto penal sobre los 20 minutos de juego abriendo el marcador del partido, dando señas de lo que vendría para el astro portugués.

Minutos más tarde, una jugada sobre la banda derecha, le daría el balón en una zona bastante complicada que solo uno de los mejores de la historia podría definir: Un zurdazo tras un pase fuerte, sería el doblete para Ronaldo.

Te puede interesar: Polémica igualdad en el Derbi de Madrid: Celebra el Barca

Antes de finalizar el primer tiempo, Al Nassr sentenciaría el juego con el tercero del partido y el tercero del mejor del equipo y de la Liga tras un contragolpe de manual que CR7 se encargaría de finiquitar

Con esta victoria, el Al Nassr consigue hacerse con el liderato de la Liga con 43b puntos seguido por el Al Ittihad con 41 unidades.

Sigue leyendo: ATP Doha: Medvedev implacable ante Andy Murray

About The Author