Floyd Mayweather es un auténtico ‘Moneymaker’ y esto lo deja clara cada vez que sube al ring. Así lo demostró este sábado luego de vencer con autoridad al británico Aaron Chalmers en el O2 Arena de Londres en una pelea de exhibición.
El campeón invicto (50-0) se paseó por el ring en los 8 asaltos que habían pactado con Chalmers, dominando de principio a fin, manteniendo en control de la pelea mediante su ‘jab’ que le permitió mantener a distancia al británico.
‘Money’ ya con varios años encima logró imponerse en su sexto combate de exhibición tras haberse retirado de la profesión en 2017, sin embargo, al estadounidense se le vio rápido y muy ágil, entreteniendo a público que pudo ver la pelea de Mayweather.
Te puede interesar: Brutal exhibición de Vingegaard mete presión a Pogacar y Remco
La afición no respondió al debut del estadounidense en Reino Unido. La pelea no levantó gran expectación, las gradas del 02 Arena, prácticamente vacías, evidenciaban el nulo interés del público. Hasta media hora se retrasó la pelea principal para tratar de llenar las 20.000 localidades del recinto.
Mayweather vs Chalmers shambles as card delayed with O2 Arena almost EMPTY and thousands of tickets left unsold
— The Last Round (@thelastround12) February 25, 2023
Some boxing fans were even offered 20 per cent discounts as promoters desperately attempted to offload tickets
Via @DailyMirror pic.twitter.com/sOtygaf5w3
Tras este combate, la prensa británica afirma que Mayweather se embolsillará cerca de 20 millones de dólares a pesar de no haber tenido una gran afluencia, ya que fue el evento por pago más caro de la historia, llegando a cobrar 30 libras por ver dicho combate.
Aunque en la pelea no se declaró un ganador, el dominio fue absoluto por parte de Mayweather, quien demostró porque es uno de los boxeadores más importantes de la historia.
Sigue leyendo: Remco Evenepoel, sufriendo, se corona campeón del Tour de UAE