Millonarios y Santa Fe repartieron puntos en el Campín

El clásico 309 entre Millonarios y Santa Fe abrió la primera fecha del Grupo A del cuadrangular final de la liga colombiana.

Millonarios y Santa Fe repartieron puntos en el Campín

Foto toma de Instagram: @santiagoarenasphoto

El clásico 309 entre Millonarios y Santa Fe abrió la primera fecha del Grupo A del cuadrangular final de la liga colombiana.

El cásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe abrió la primera fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales del segundo semestre de la Liga Colombiana. Encuentro disputado en el estadio Nemesio Camacho el Campín y que terminaría en empate.

Te puede Interesar: Jugador de la MLS sufrió una terrible lesión y se pierde el Mundial

El cuadro azul venía con aire en la camiseta después de quedar campeón de la Copa Colombia ante el Junior de Barranquilla en el ‘Coloso de la 57’. Mientras que los rojos llegaban como el líder de la liga en el todos contra todos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron dominados por los ‘albirojos’, pues fue el equipo que manejó el balón, cuando no lo tenía, aprovechaba las malas entregas de Millonarios para salir en contra golpe aprovechando la velocidad y el desequilibrio de José Enamorado.

Neyder Moreno pudo mandar al descanso al equipo visitante con una ventaja más abultada pero las malas decisiones ganaron. El gol del cuadro dirigido por Alfredo Arias llegó por una falta de Andrés Llinás sobre Carlos Sánchez, Andrey Estupiñan fue el encargado de cambiarlo por gol a los 25 minutos.

El defensa central José Aja tuvo que salir del encuentro a los 41 minutos después de un choque con un jugador del mismo equipo, el diagnóstico fue fractura de tabique y las primeras informaciones dicen que será baja por lo que resta de torneo.

 En su remplazo, entró el joven defensa Kevin Mantilla. Para el segundo tiempo los papeles cambiaron. Millonarios fue el claro dominante y el que creo la mayoría de jugadas de peligro. El empate llegó  a los 58 minutos tras errores en defensa del cuadro cardenal, el capitán Mackalister Silva estuvo pendiente para guardarla al fondo del arco custodiado por el que fuera la figura del encuentro José Silva.

El guardavallas le atajó un penal al delantero Luis Carlos Ruiz y con eso firmó un empate valioso para Santa Fe quien recibirá al Pereira en la segunda fecha y Millonarios por su parte enfrentará al Junior.

Penal atajado