Si no se sufre, no es Millonarios: Pasó en Copa Libertadores

Un gran triunfo de Millonarios le dio su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores y enfrentará a Mineiro

Si no se sufre, no es Millonarios: Pasó en Copa Libertadores

Celebra el ‘embajador’. Triunfo importantísimo para Colombia luego de que este jueves Millonarios superara en un partido bastante sufrido de segunda fase de Copa Libertadores a Universidad Católica de Ecuador 2 a 1 en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ con anotaciones de Daniel Cataño y Leonardo Castro mientras que por el visitante descontó Ismael Díaz por la vía del penal.

En un aunténtico partido de fases definitivas, Millonarios logró imponerse en Bogotá ante una Universidad Católica que complicó al conjunto ‘embajador’ en la primera parte, que tras una mano en el área, logró un tiro de pena máxima para soñar con su cupo a la siguiente fase.

Te puede interesar: Hermosa: Vea la bicicleta de Esteban Chaves por su título nacional

Pero Millonarios hacía mucho más por el partido y la alta intensidad de este, obligó que un jugador del cuadro ecuatoriano se fuera expulsado un poco antes del final de la primera parte.

El segundo tiempo fue todo para el local que desde la elaboración de juego y acciones ofensivas eran todas del local que, con uno más, fue impetuoso de cara a la portería de los ecuatorianos.

Sobre los 62 minutos, una jugada iniciada por el capitán, Mackalister Silva, le dio la oportunidad a Leo Castro darle la primera alegría a la hinchada del ‘ballet azul’.

Minutos más tarde, como si la vida le consediera la revancha, Daniel Cataño remató un ‘balazo’ que le daba la clasificación a los ‘albiazules’ en donde tendrpa un durísimo reto ante Atlético Mineiro buscando su cupo en los grupos de la Copa Libertadores de América.

Sigue leyendo: Hinchas se despachan contra Davinson tras grosero error

About The Author