Misteriosa lesión de Miguel Ángel Borja en Junior de Barranquilla

El delantero será analizado por el cuerpo médico y espera poder estar en Selección Colombia.

Dimayor

Este jueves se jugó el partido de vuelta entre Junior y La Equidad por la primera fase de Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un duelo que dejó un 3-1 final para el partido que dirige Juan Cruz Real.

Con nueva camiseta de marca Adidas, Junior logró estrenarla con tremenda victoria que comenzó con el goleador Miguel Ángel Borja, aunque después La Equidad logró anotar con Francisco Chaverra para empatar el partido.

Sin embargo, Junior de Barranquilla logró sacar su favoritismo y siguió de largo en el marcador con Luis ‘Cariaco’ González y el que cerró la fiesta fue Yesus Cabrera.

Al final fue victoria de Junior en esta fase de Copa Sudamericana y ahora irá a fase de grupos y esperan crear un camino glorioso en este certamen internacional. Es el segundo equipo colombiano clasificado a esta instancia, tras la clasificación de Independiente Medellín.

Sin embargo, no todo fue fiesta en Junior, pues el delantero Miguel Ángel Borja tuvo una lesión que lo sacó contra La Equidad  y sería baja en Selección Colombia, debido a una lesión muscular que será analizada con exámenes médicos en Junior, pues no hay un parte médico oficial del club.