Mística Copera: Agónica victoria de Santa Fe en Copa Sudamericana

Jerarquía: Agónica victoria de Santa Fe en Copa Sudamericana

Una victoria importantísima consiguió Independiente Santa Fe al último minuto luego de vencer 2 a 1 a Gimnasia Esgrima La Plata en el segundo partido por el grupo G de la Copa Sudamericana. Los goles del local fueron obra de Kevin Mantilla y Hugo Rodallega al último suspiro mientras que por la visita fue Alan Lescano.

Quizás leas: Jarlinson Pantano volverá a la carreras con el EPM GO RIGO GO

El ‘Coloso de la 57’ fue testigo de un gran partido entre un campeón de la ‘Mitad de la gloria’ y Gimnasia que tenía la dura tarea de vencer en territorio colombiano a Independiente Santa Fe que defendería su localía con las ‘garras’.

El primer golpe lo dio la visita que tras haber iniciado de menos a más, aprovechó un error que aprovechó Alan Lescano para marcar el primero del partido.

Te puede interesar: Primer oro y plata para Colombia en el Panamericano de ruta

El segundo tiempo, la ‘garra’ del león se hizo sentir y un poco más de 10 minutos de iniciada la segunda parte, Kevin Mantilla sería el encargado de darle vida al ‘león’.

El gol fue detonante para que el partido se volcara sobre la portería de Tomás Turso, quien defendía su portería de la ventaja local.

La diferencia se haría esperar hasta los 90 +6 cuando ya todos daban el partido como un empate, pero una jugada definitiva que Hugo Rodallega se encargaría de finiquitar para darle los 3 puntos a Independiente Santa Fe, demostrando su jerarquía continental.

Sigue leyendo: Milán y Real Madrid: Dos gigantes en semifinales de Champions

About The Author