MLS: se definieron los finalistas que disputarán el título

LAFC recibirá al Austin FC en el Banc of California, mientras que Philadelphia Union recibirá al NYCFC, por las finales de la MLS.

MLS

Este fin de semana se jugaron las semifinales de conferencia en la Major League Soccer (MLS). Después de cuatro partidos muy intensos, ya conocemos a los clubes que disputarán las finales de conferencia y que buscarán un boleto a la final del futbol estadounidense.

Philadelphia Union se impuso por la mínima diferencia ante Cincinnati. New York City FC derrotó por marcador de 1-3 al Montreal. En uno de los duelos más emocionantes de este fin de semana, LAFC se impuso al LA Galaxy por 3-2 en una nueva edición del Clásico del Tráfico. Finalmente, el Austin Football Club derrotó al FC Dallas por 2-1.

De esta manera, las finales de conferencia en la MLS quedaron de la siguiente manera: LAFC recibirá al Austin FC en el Banc of California Stadium el próximo domingo 30 de octubre a las 13:00 horas. En la otra llave, Philadelphia Union recibirá al NYCFC en el Subaru Park el mismo día a las 18:00 horas.

También te puede interesar: Champions League: horario y cómo ver los partidos de la fecha 5

La gran final del futbol estadounidense está programada para jugarse el próximo sábado 5 de noviembre.

El derecho de ser local en la MLS Cup se determina de acuerdo con la clasificación de los equipos en la temporada regular de la MLS, en su carrera por el Supporters’ Shield.