Munévar ganó bronce en Bélgica

La reina del Paracycling se destaca en Europa.

Carolina Munévar, deportista.

Ya se encuentra en Bélgica la Selección Nacional de Paracycling que estará participando en la Copa Mundo de Ruta a realizarse del 5 al 8 de mayo en Ostende.

En esta oportunidad los nacionales buscarán ubicarse en el ranking mundial de esta disciplina. 

El certamen contará con la presencia de 39 países y participarán los mejores ciclistas del orbe con el objetivo de ganar puntos en el ranking para sus naciones.

La ciclista boyacense Daniela Carolina Munévar gana el 6 de mayo medalla de bronce para Colombia en el Campeonato Mundial de Paracycling.

Daniela fue tercera en la prueba de la contrarreloj individual femenina de la categoría C2 pues detuvo el cronómetro en 33’27″031; tiempo suficiente para entregarle la primera medalla a Colombia en este Campeonato Mundial.

Carolina compitió el 6 de mayo a las 3:57 de la mañana en prueba individual y volverá a competir en ruta el 8 de mayo a las 4:32 de la mañana; se espera que la reina del Paracycling siga dejando en alto el nombre del departamento y de Colombia, además de estar a la espera de las diferentes competencias para el calendario 2022.