Nadie puede con los ‘ajedrezados’: Boyacá Chicó 3 – 1 Equidad

Chicó mantiene un gran nivel en la Liga BetPlay y, además de mantenerse lejos del descenso, es el líder del FPC

Nadie puede con los 'ajedrezados': Boyacá Chicó 3 - 1 Equidad

Boyacá Chicó sigue como una demoledora en la Liga BetPlay tras su reciente ascenso. El equipo de Tunja es el líder de la Liga tras superar con tremenda superioridad a la Equidad 3 a 1 en el Estadio de La Independencia de la capital boyacense con goles de Henry Plazas y un doblete de Geimer Balanta mientras que fue Jorge Ramos quien descontó por los ‘aseguradores’.

El equipo de Mario García no tiene rival en el FPC: Boyacá Chicó se consolidó en la punta del campeonato luego de vencer este martes a La Equidad en su ‘clásico’ en la décima jornada de la Liga local.

Te puede interesar: Millonarios, Tolima y Santa Fe en busca de ‘la mitad de la gloria’

Desde el comienzo de partido, los ‘ajedrezados’ fueron completos dominantes de juego. Henry Plazas sería el encargado de abrir el camino del triunfo en La Independencia sobre los 15 minutos de juego, en lo que era un ‘baile’ absoluto.

Ante de la primera parte, Geimer Balanta nuevamente anotaría por el cuadro local que no aflojaba el ritmo y ponía otro gol justo por el trámite del juego.

Un poco más allá de la hora de juego, la gran figura del juego, Geimer Balanta, se encargaría de hacer efectiva una pena máxima que decretaba la paliza a los de Alexis García.

Quizás leas: Dos oros y plata para Colombia en Mundial de Halterofilia sub 17

Jorge Ramos descontaría por la vía del penal a los 82 minutos de juego para irse con el gol de la honra y con la derrota de vuelta a la capital.

Chicó es el líder con 20 puntos al igual que América de Cali pero los de García, con mejor diferencia de gol, son los ‘mandamás’ de la Liga BetPlay, mientras que La Equidad sigue hundido en el fondo de la tabla con apenas 8 unidades como Junior y Deportivo Cali que tienen peor diferencia de gol.

Sigue leyendo: Goleada histórica de Colombia sub 20 a Murcia: 18-0

About The Author