Nadie puede contra Real Madrid en Champions: Derrotó a Chelsea

El Real Madrid consiguió una importante ventaja ante Chelsea en el partido de ida de los cuartos de la Champions

Nadie puede contra Real Madrid en Champions: Derrotó a Chelsea

El Rey de la Champions ha gando: Real Madrid superó este miércoles al Chelsea de Inglaterra en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League con gran contundencia 2 a 0 en el Santiago Bernabéu con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

Quizás leas: Luto en el FPC: Muere leyenda del Deportivo Cali

En uno de los enfrentamientos más parejos de los cuartos de final, Real Madrid recibía al Chelsea en un intenso duelo por la Champions. Rápidamente Real Madrid demostraba que es el mejor equipo del mundo con un gol de su máxima estrella: Karim Benzema que viene en un nivel superlativo y que ha mantenido.

Sobre los 21 minutos de juego, el francés puso el primero para mandar la ventaja en el partido. Chelsea intentó lanzarse al ataque pero el podería y jerarquía de los comandados por Ancelotti quedaba clara en un partido que aunque el Chlesea intentó, poco pudo hacer.

Te puede interesar: Gran inicio en el Masters 1000 de Montecarlo para Cabal y Farah

Antes de la hora de juego, Ben Chilwell se iría expulsado a los 59 minutos, dándole aire a los ‘merengues’ de cara al final del juego, esto le daría la oportunidad a los ‘blancos’ para sumar otro tanto al partido: Marco Asensio pondría el 2 a 0 arriba para el Madrid que se va con la ventaja al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo: Álvaro Hodeg finalizó octavo en el Giro de Sicilia

About The Author