No va más: James Rodríguez rescindió con Olympiacos

A través de redes sociales, James Rodríguez informó su salida del equipo griego Olympiacos

No va más: James Rodríguez rescindió con Olympiacos

Tras muchos rumores sobre su salida, este jueves James Rodríguez informó la rescisión por mutuo acuerdo de su vínculo con el Olympiacos de Grecia, club en el que se desempeñó durante los últimos meses.

Quizás leas: Gran inicio en el Masters 1000 de Montecarlo para Cabal y Farah

A través de redes sociales, el volante colombiano agradeció a las directivas y a la hinchada del cuadro griego el tiempo que estuvo en el equipo y comentó que siempre se sentirá parte de la familia de Olympiacos.

«Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibido en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Les deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro» fue el mensaje que James Rodríguez compartió a través de su Instagram.

Te puede interesar: ¿Quién contra Real Madrid en Champions?: Derrotó a Chelsea

James jugó un total de 24 partidos con el cuadro Pireo en donde completó un total de 5 goles y 6 asistencias en su estancia en el cuadro griego

Ahora se espera que se confirme cual será el próximo club en el que juegue el jugador de 31 años, por ahora el astro de la Selección Colombia es un jugador libre y escuchará ofertas de los clubes que estén interesados en sus servicios.

Sigue leyendo: Luto en el FPC: Muere leyenda del Deportivo Cali

About The Author