DIM sigue hundiendo al Deportivo Cali en la crisis: Lo goleó 3-0

Otra caída del Deportivo Cali mantiene en el fondo de la tabla al ‘azucarero’ que no ve salida de la grave crisis que viven

DIM sigue hundiendo al Deportivo Cali en la crisis: Lo goleó 3-0

Otra caída del conjunto ‘azucarero’ acrecenta la crisis que parece no tener salida. DIM superó 3 a 0 al Deportivo Cali en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, con un doblete de Diber Cambindo y un tanto de Miguel Monsalve.

Quizás leas: Gran inicio en el Masters 1000 de Montecarlo para Cabal y Farah

Un partido de 10 puntos para el DIM pero para el olvido para los hinchas del Deportivo Cali que ven como su equipo poco a poco se sigue hundiendo directo a la B. Poco o nada hicieron los jugadores ‘azucareros’ para parar a Diber Cambindo que hizo lo que quizo en el partido. Dos goles y varios remates errados pudieron hacer de esta noche una goleada más abultada pero que para «fortuna» no fue tan amplia.

Te puede interesar: Luto en el FPC: Muere leyenda del Deportivo Cali

Planteamineto pobre de Jorge Luis Pinto que se hunde junto a su equipo que, ni con cambios en todas sus líneas, pudo parar a un Independiente Medellín que no viene en su mejor momento pero que enseñó la grave crisis deportiva que vive el cuadro verde de Cali.

Miguel monsalve terminaría con la ‘verguenza’ del Deportivo Cali sellando la paliza recibida en el Atanasio que ponen en seria duda la continuidad de Pinto como timonel del ‘azucarero’.

El sábado 15 el Deportivo Cali recibe en el Estadio Palmaseca a Unión Magdalena, en un partido de necesitados de salir de la zona de descenso, por lo que será clave para las aspiraciones de salir del fondo del cuadro valluno.

Sigue leyendo: ¿Quién contra Real Madrid en Champions?: Derrotó a Chelsea

About The Author