Sadio Mané apartado del Bayern por agresión a Leroy Sané

Sadio Mané había agredido a Leroy Sané tras el partido ante Manchester City en el que habían caído 3 a 0

Sadio Mané apartado del Bayern por agresión a Leroy Sané

Luego de conocerse que el senegalés, Sadio Mané, habría agredido a su compañero de equipo, Leroy Sané, el cuadro bávaro decidió castigar a su figura privándolo de jugar el próximo partido contra Hoffenheim por la Bundesliga.

Sigue leyendo: DIM sigue hundiendo al Deportivo Cali en la crisis: Lo goleó 3-0

Este jueves, mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el Bayern Múnich decidió apartar al delantero de Senegal, Sadio Mané por haber agredido a Leroy Sané.

«Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa» decía el comunicado.

Quizás leas: De mutuo acuerdo: James Rodríguez rescindió con Olympiacos

Según algunas fuentes cercanas a los bávaros, todo se habría dado tras la estrepitosa caída del Bayern ante Manchester City 3 a 0 por la Champinos League, esto habría desatado la furia de varios de los jugadores del equipo alemán, entre elos, Mané.

Por ahora, el Bayern Múnich comanda la liga de Alemania con 58 unidades, a solo dos de Borussia Dortmund con 56 con el debeer de mantener el liderato y remontar un partido muy complicado ante el Manchester City en el Allianz Aren.

Te puede interesar: Luto en el FPC: Muere leyenda del Deportivo Cali

About The Author