Nairo Quintana “ilusionado” con el 2024

Aunque en líneas generales no se sabe su calendario completo, hace poco se informó que ‘Nairoman’ irá como líder a la Corsa Rosa.

Foto: Cortesía.

Las competencias ciclísticas están próximas a iniciar y Nairo Quintana entregó sus primeras palabras ante lo que será su temporada este 2024.

En los últimos meses del 2023 se conoció la noticia de que el boyacense vuelve al Movistar Team, equipo en el cual logró conquistar un Giro de Italia y una Vuelta a España.

Aunque en líneas generales no se sabe su calendario completo, hace poco se informó que ‘Nairoman’ irá como líder a la Corsa Rosa.

Lea también:

Pero más allá de las carreras que vaya a disputar, el corredor se dejó ver emocionado por volver a competir al máximo nivel.

Palabras de Nairo Quintana

“Comenzamos el 2024 con muchísima ilusión, emoción y con todo el ánimo“, arrancó diciendo Quintana en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Igualmente para ustedes que este 2024 sea un año de muchas emociones, muchísimos éxitos. Va a ser un gran año para todos nosotros. Nos vemos pronto en las carreteras”, añadió como mensaje a todos sus seguidores.

Esas fueron las palabras de Nairo antes de arrancar de manera oficial la temporada 2024, pues en estos días seguramente se terminará de preparar para encarar este año.

About The Author