Nigeria vs Colombia: horario y dónde ver la semifinal

Colombia buscará acceder por primera vez a una final de un Mundial Sub-17. De hacerlo, se enfrentará a Alemania o España.

Colombia

Colombia tendrá uno de los partidos más importantes en su corta historia en el fútbol femenino cuando se enfrente a Nigeria por la semifinal del Mundial Sub-17 que se disputa en la India. Las africanas llegan con viento en la camiseta después de vencer a Estados Unidos. Mientras que las ‘cafeteras’ hicieron lo respectivo con Tanzania.

El encuentro se podrá ver a partir de las 6 a.m. de Colombia. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Pandit Jawaharlal Nehru de Margao. El juego se verá en Colombia por el Canal Caracol, RCN y en MARCA Claro, harán el minuto a minuto para que puedan tener los detalles quienes no puedan ver el partido en la TV.

También te puede interesar: Camila Osorio debuta en el WTA 125 de Tampico

Posibles formaciones

Así formaría Nigeria: Faith Omilana; Omanuzo Edafe, Tumininu Adeshina, Shakirat Oyinlola, Comfort Folorunsho, Miracle Usani, Blessin Emmanuel, Taiwo Afolabi, Bisola Mosaku, Amina Bello y Opeyemi Ajakaye.

Así formaría Colombia: Luisa Agudelo; Mary Espitaleta, Cristina Motta, Stefania Perlaza, Ana Guzmán, Natalia Hernández, Yesica Múñoz, Gabriela Rodríguez, Linda Caicedo, Juana Ortegón y Orianna Quintero.

Campeonas del Mundial sub-17

  1. 2008: Corea del Norte 2-1 Estados Unidos
  2. 2010: Corea del Sur 3 (5-4) 3 Japón
  3. 2012: Francia 1 (7-6) 1 Corea del Norte
  4. 2014: Japón 2-0 España
  5. 2016: Corea del Norte 0 (5-4) 0 Japón
  6. 2018: España 2-1 México