«No tuvimos peligro»: Alberto Gamero sobre empate de Millonarios en Liga BetPlay

El equipo ‘Embajador’ es tercero con 5 puntos y se aleja la posibilidad de ganar

Dimayor

Millonarios comenzó ganando el partido desde los primeros minutos con un autogol de Julián Quiñones y tuvo la oportunidad de quedar a pocos puntos del primer lugar y seguir soñando con la final de Liga BetPlay.

Sin embargo, en el segundo tiempo Millonarios no sostuvo la mínima diferencia y Deportes Tolima logró empatar con un gol agónico en el minuto 90’ de Anderson Ángulo.

“Las mejores opciones más claras las tuvo Millonarios en primero y segundo tiempo y es normal que un equipo se nos venga después de ir perdiendo, pero si se dieron cuenta no había peligro y la única manera de que nos hubiesen empatado era una pelota quieta”, analizó Alberto Gamero después del pálido 1-1 con los ‘Pijaos’.

El entrenador también hizo oficial la lesión de un jugador clave para los próximos partidos, situación que complicó más el panorama para Millonarios para llegar a una posible final que cada vez se ve más lejana.

A la espera de resultados de exámenes médicos detallados, el entrenador ‘Embajador’, Alberto Gamero, confirmó que lo más probable es que Román presente un esguince y se esperará a su evolución para confirmar la gravedad del incidente.

Millonarios quedó en tercera posición del cuadrangular B con 5 puntos, siendo superado por América de Cali, segundo con seis y Deportes Tolima líder con 7 unidades.

En la próxima jornada, Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja y Deportes Tolima visitará a América de Cali, en busca de acercarse a la gran final.