Nuevo «look» de Jimmy Butler enloqueció a fans de la NBA

No es la primera vez que Jimmy Butler hace algo así, el pasado año acudió con unas trenzas que no mantuvo durante la temporada.

Cortesía.

El Media Day de la NBA suele sorprender con imágenes para el recuerdo. En esta ocasión, Jimmy Butler, que acostumbra a ser protagonista en las últimas temporadas, apareció con un peinado tan inesperado como sorprendente. La estrella de los Heat ha acaparado todas las miradas.

Butler, que viene de llegar a las Finales de la NBA con Miami y perder ante Denver (4-1), quiso acaparar los focos. «Este nuevo peinado es una metáfora de cómo me siento«, explicó a los sorprendidos periodistas que, como cada año, preguntan a los jugadores antes del inicio de la temporada.

No es la primera vez que lo hace ya que, el pasado año acudió con unas trenzas que, posteriormente, no mantuvo durante la temporada regular. El escolta de los de Florida seguirá siendo la referencia de un equipo que no pudo conseguir a Lillard en el mercado, indicó Marca.

Jimmy Butler en Minnesota

Cuando fue preguntado por su carrera hasta ahora, Butler mencionó todos los equipos donde ha jugado salvo Minnesota, lugar en el que no tuvo el mejor momento.

«Los días en Chicago, saltamos un equipo, los días de Philadelphia y ahora en Miami«, comentó la estrella de los Heat que, como siempre, promete espectáculo dentro y fuera de la cancha.

About The Author