Oficial: Thomas Tuchel nuevo director Técnico de Bayern Múnich

De última hora se confirmó que el estatega, Thomas Tuchel, será el nuevo director técnico del Bayern de Múnich

Oficial: Thomas Tuchel es nuevo director Técnico de Bayern Múnich

Los rumores respecto al cambio de entrenador del Bayern Múnicho finalmente llegaron a su fin. Este viernes el cuadro bávaro confirmó que el entrandor alemán Thomas Tuchel, ganador de la Champions League, es el nuevo entrenador del equipo más importante de Alemania, luego de despedir a Julian Nagelsmann.

Quizás leas: Empate que deja muchas dudas: Colombia 2 – Corea 2

A través de redes sociales circulaba información sobre la posble vinculación de Tuchel al Bayern Múnich dejando a Nagelsmann fuera de la casa de Bavaria, pero esto no había sido confirmado.

El primero en comunicar lo que pasaba fue Fabrizio Romano, periodista especializado en traspasos y que poco se ha equivocado cuando lanza un dato por las redes sociales.

Te puede interesar: Primoz Roglic le muestra como se gana en España a Evenepoel

Pero todo llegó a su fin este viernes cuando la cuenta oficial de Bayern Múnich confirmó la llegada de Thomas Tuchel quien ya ha sabido ser campeón de la Champinos League con el Chelsea, acompañado de Oliver Khan y Hasan Salihamidžić.

Durante la presentación agradecieron a Nagelsmann por su gestión: «Personalmente y en nombre del FC Bayern, quiero dar las gracias a Julian y a su cuerpo técnico y desearles a todos buena suerte para el futuro», comentó Khan en la rueda de prensa.

Sigue leyendo: Cristiano es el jugador con más partidos de selección de la historia

About The Author