Once Caldas deberá buscar su clasificación frente a Santa Fe

El Once Caldas de Manizales no puedo con Alianza en el Palogrande. El empate puso en duda su clasificación a los cuadrangulares finales.

Alianza Petrolera y Once Caldas cerraron la fecha 19 del segundo semestre de la liga colombiana con un empate en el estadio Palogrande, con el que deja con vida al equipo de Manizales en la fecha 20.

El equipo petrolero impuso su juego en el comienzo del primer tiempo y le dio resultado en los 9 minutos gracias a Leonardo Saldaña, quien aprovecharía un centro de Estefano Arango y conectar de cabeza el primero del partido para el (0-1).

Su juego por las bandas incomodo al equipo ‘Blanco blanco’. Sin embargo, después de la primera media hora de compromiso el equipo local comenzó a soltarse de mejor manera y a través de tiros de media y de la pelota quieta inquietó el arco custodiado por José Chunga.

También te puede interesar: Bucaramanga no baja la guardia en la liga colombiana

En los otros 45 minutos, Once Caldas arriesgó más y comenzó a hacer secuencias de pase rápidas para tomar mal parada a la defensa visitante. El empate llegó de otro cabezazo, pero esta vez fue el defensa central exSanta Fe Fainer Torijano para empatar el encuentro (1-1).

En la próxima fecha Once Caldas visitará a Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera recibirá a Millonarios.