anuncio-medio-index

Imagen
DPB Colombia
Título

Cimarrones y un golpe de autoridad frente al campeón Titanes de Barranquilla

Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 16:41
Cuerpo de noticia

El primer juego de la serie de la gran final de la Liga WPlay de Baloncesto llegó y el Coliseo Ginny Bay estuvo repleto de fuertes emociones donde los dos mejores equipos de la temporada demostraron por qué fueron los más regulares en la liga de Colombia.

El primer cuarto comenzó demasiado parejo, aunque Cimarrones logró llevarse ese tiempo con un marcador de 27-22 y el campeón Titanes de Barranquilla se vio sorprendido por ese inicio arrollador de los chocoanos.

A pesar de que los barranquilleros lograran ser competitivos, Cimarrones no bajó la guardia e hizo puntos que lo mantuvieron en ventaja y sobre el final del primer partido de la gran final logró un marcador 87-72 para dar su primer golpe de autoridad.

La gran figura del compromiso fue Dominique Morrison de Cimarrones Chocó, quien o 19 puntos y 4 Rebotes para ayudar a su equipo llevarse el primer juego de la gran final y soñar con volver a la cima de la Liga Profesional de Baloncesto.

El segundo juego de la serie se disputará este jueves 9 de diciembre, donde los vigentes campeones tendrán la posibilidad de empatar la final y seguir con el sueño de ser pentacampeones de Colombia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial