anuncio-medio-index

Imagen
Ingrit Valencia
Título

Ingrit Valencia recuperó la platica de su casa

Miércoles, Octubre 13, 2021 - 14:22
Cuerpo de noticia

Ingrit Valencia quien fue vilmente engañada por un timador que le vendió una casa que ya tenía dueño, recibió una generosa donación por parte de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

La talentosa deportista recibió un cheque por 150 millones de pesos, justo el monto que había pagado cargada de ilusiones a este hombre que le arrebató sus sueños.

Cabe recordar que Ingrit compró la casa en remate por 150 millones de pesos y luego resultó que la casa tenía dueño y por ello se vio obligada a desalojar. En este caso se hizo justicia pero miles de colombianos siguen siendo víctimas de estafa pero tristemente no tienen el poder mediático de esta boxeadora y sus lamentos se los lleva el viento.

Alegría

“Sé que esto es una llave para seguir abriendo más caminos, tanto en mi vida profesional como deportiva. Espero seguir representando a mi país de la mejor manera posible por medio del deporte y enseñarles a más mujeres que tenemos la capacidad de salir adelante en unión y en solidaridad”, señaló Ingrit visiblemente emocionada.

“Queda probado que cuando nos unimos en una causa común, de corazón y cuando sumamos generosidades y buenas voluntades, el resultado es exitoso, no solamente para el que recibe ese beneficio directo, sino para todos los que están a su alrededor”, señaló la Primera Dama, María Juliana Ruiz. En cuanto al presunto estafador fue detenido a comienzos de octubre imputado por el delito de estafa agravada, cargo que no fue aceptado.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial