anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Programación: NBA llega con su especial de Navidad

Viernes, Diciembre 24, 2021 - 11:53
Cuerpo de noticia

Si no tiene plan para el día de Navidad, la NBA es la solución. Mientras todos están en sus casas disfrutando, los mejores equipos y jugadores del baloncesto norteamericano siguen en competencias para deleitar a miles de aficionados de Estados Unidos y a nivel mundial.

Sin embargo, en esta fecha de partidos de Navidad, podría pasar a la historia, pues LeBron James, jugador estrella de Los Ángeles Lakers está a solo 12 puntos de superar a Kobe Bryant como el máximo anotador de todos los tiempos en esta festividad.

La lista de máximos anotadores en Navidad la tiene la leyenda fallecida Kobe Bryant con 395 puntos en 16 partidos, mientras que en segunda posición está el ‘King’ LeBron James que ostenta hasta el momento 383 puntos en 15 partidos y podría este 25 de diciembre contra los Nets quedarse con ese primer lugar.

Los partidos de Navidad de la NBA se disputarán entre el 25 y 26 de diciembre, pero los partidos especiales irán el primer día, donde los fanáticos al baloncesto podrán verlos uno tras otro. La jornada comenzará con cinco juegos imperdibles.

Programación NBA 25 de diciembre:

12:00 p.m. New York Knicks vs. New York Knicks

2:00 p.m. Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics

5:00 p.m. Phoenix Suns vs. Golden State Warriors

8:00 p.m. Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets

10:30 p.m. Utah Jazz vs. Dallas Mavericks

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial