anuncio-medio-index

Imagen
DPB Colombia
Título

Titanes y Cimarrones van por el primer juego de la final del baloncesto colombiano

Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 11:37
Cuerpo de noticia

Después de un quinto choque frenético entre Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm donde el equipo isleño comenzó ganando la serie al campeón, pero terminó siendo superado por la bestialidad de sus jugadores que fueron titánicos y no se guardaron nada para derrotarlos con un marcador 86-70. Ahora, los barranquilleros de Tomás Díaz lucharán por el pentacampeonato.

Dentro un trámite fuerte, la figura de Josimar Ayarza (24 puntos y 6 rebotes) se hizo fuerte en el campo. El panameño no había logrado alcanzar el climax de su rendimiento que le conocimos en la Champions League de la Américas, donde su actual equipo fue el principal implicado, entre otras cosas. Lo cierto es que su increíble actuación llegó cuando más lo necesitaba su conjunto. Con la amenaza constante de tiros de tres, el alero aprovechó cada uno de los espacios que le brindo la defensa rival, aunque terminó siendo expulsado en los minutos finales.

Por otro lado, Cimarrones Chocó ganó su respectiva serie a Motilones del Norte en el cuarto juego de la serie y por un marcador 85-76 en el último partido, los superó 3-1. Ahora, el equipo chocoano querrá dar la sorpresa, ganar de nuevo un título de Liga Profesional de Baloncesto e  irá por el vigente campeón.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial