anuncio-medio-index

Imagen
@titanes_baq
Título

Unos Titanes: Cimarrones se dejó empatar la serie en la Liga WPlay de Baloncesto

Domingo, Diciembre 12, 2021 - 16:52
Cuerpo de noticia

Titanes de Barranquilla salió herido y con todo a remontar la serie contra Cimarrones, que no supo aprovechar su ventaja de 2-0 y se dejó remontar del quinteto barranquillero dirigido por Tomás Díaz, quien todavía sueña con el pentacampeonato.

Por ello, con las ganas de salir a seguir siendo los mejores del baloncesto colombiano, Titantes fue protagonista en una vibrante remontada para ganar este domingo 12 de diciembre el cuarto juego  78-74  de la final en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano y empatar la serie 2-2 frente a Cimarrones.

La gran figura de este impresionante choque fue para Jonathan Rodríguez de Titanes de Barranquilla, quien con 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia, fue el MVP y mejor jugador de la cancha para el crucial empate.

Con este triunfo de campeón, Titanes, buscará su pentacampeonato en la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia y Cimarrones por el tercero título. El nuevo monarca se conocerá  el próximo martes 14 de diciembre cuando se dispute el quinto y definitivo partido a partir de las 2:10 de la tarde.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial