Titanes de Barranquilla salió herido y con todo a remontar la serie contra Cimarrones, que no supo aprovechar su ventaja de 2-0 y se dejó remontar del quinteto barranquillero dirigido por Tomás Díaz, quien todavía sueña con el pentacampeonato.
Por ello, con las ganas de salir a seguir siendo los mejores del baloncesto colombiano, Titantes fue protagonista en una vibrante remontada para ganar este domingo 12 de diciembre el cuarto juego 78-74 de la final en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano y empatar la serie 2-2 frente a Cimarrones.
La gran figura de este impresionante choque fue para Jonathan Rodríguez de Titanes de Barranquilla, quien con 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia, fue el MVP y mejor jugador de la cancha para el crucial empate.
Con este triunfo de campeón, Titanes, buscará su pentacampeonato en la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia y Cimarrones por el tercero título. El nuevo monarca se conocerá el próximo martes 14 de diciembre cuando se dispute el quinto y definitivo partido a partir de las 2:10 de la tarde.
🏆#GranFinalWplay🏆
— DPB Colombia (@DPB_Colombia) December 12, 2021
¡HAY QUINTO JUEGO! 🔥⚔
🌟#JugadorWPlay: Jonathan Rodríguez | 18 Pts - 8 Reb - 2 Ast#LigaWplayDeBaloncesto🏀 #ColombiaModoBasket🇨🇴 pic.twitter.com/YjoOauFpDo