anuncio-medio-index

Imagen
Comité Olímpico Colombiano
Título

[VIDEO] Esta fue la actuación de Anthony Zambrano en su debut de atletismo en los Olímpicos

Domingo, Agosto 1, 2021 - 08:52
Cuerpo de noticia

Anthony Zambrano mostró su categoría en la semifinal de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ganar su serie, la cuarta de las seis pactadas en los heats de clasificación, con un tiempo de 44 segundos y 87 centésimas. 

El atleta colombiano, actual subcampeón mundial, corrió en la misma serie con el campeón olímpico y recordista mundial, el surafricano Wayde van Nieker, quien terminó tercero (45.25), detrás del australiano Steven Solomon, con 44.94.

“Primero que todo hay que darle gracias a Dios por permitirme estar acá otra vez en unos Juegos Olímpicos. Feliz porque estoy representando a Colombia, a Barranquilla y a La Guajira, y siempre competir por mi madre, por quien la estoy dando toda para darle este regalo de cumpleaños”, dijo Zambrano al término de la prueba.

Zambrano volverá a salir a la pista del Estadio Olímpico este lunes 2 de agosto, en la semifinal, a las 8:05 de la noche (6:05 de la mañana en Colombia), en busca de uno de los cupos para la final, que se disputará el jueves 5 de agosto.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial