anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Golf
Título

[VIDEO] Sebastián Muñoz está cerca del bronce para la última ronda del golf en Tokio 2020

Sábado, Julio 31, 2021 - 08:40
Cuerpo de noticia

Actuación impresionante la de Sebastián Muñoz en la tercera ronda del golf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al ubicarse en el quinto puesto y con altas posibilidades de quedarse con una medalla, algo histórico para el país.

En una jornada que se retrasó en su inicio debido a la reanudación de la segunda ronda, suspendida por tormenta un día atrás, el bogotano arrancó bien con 'birdies' a las banderas del 3, 6 y 8, pero cerrando la primera vuelta con su único 'bogey' del día (hoyo 9).

Para la vuelta del hoyo 10 recuperó sus sensaciones con un golpe menos en el 11, 15 y 17, este último el cual le permitió meterse en la disputa por las medallas para el sábado —domingo en Japón— con tarjeta de 66 (-5), -11 en el tablero general.

De esta manera, Muñoz acabó la jornada en la quinta posición junto al irlandés Rory McIlroy —quien compite por la República de Irlanda—, el chileno Mito Pereira y el austriaco Sepp Straka. 

Arriba del colombiano quedaron el mexicano Carlos Ortíz y el británico Paul Casey como terceros en -12, luego el japonés Hideki Matsuyama como segundo en -13 y como líder el estadounidense Xander Schauffele en -14.

Sobre las 8:50 p.m. de este sábado en Colombia, el bogotano saldrá al 'tee' del hoyo 1 del Kasumigaseki Country Club, con el sueño de colgarse uno de los metales en disputa.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial