Paraguay visitará a Ecuador en Quito para volver a ganar por Eliminatorias

Será un partido muy cerrado entre Ecuador y Paraguay, donde los primeros están arriba y los ‘guaraníes’ persiguen a dos puntos.

BBC

Las Eliminatorias a Catar 2022, tendrán este jueves un gran partido en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, entre los seleccionados de Ecuador y Paraguay, a partir de las 4 p.m., en la novena fecha de las clasificatorias.

Los locales están en un buen momento camino al Mundial, de la mano de Gustavo Alfaro, quien logró mantenerlos entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones, actualmente con nueve puntos, aunque viene de caer con Brasil y Perú.

De su parte, el cuadro paraguay necesita la victoria para entrar en la conversación por los cupos directos y el repechaje, ya que en los seis encuentros que llevan de las Eliminatorias, solo ganaron uno, empataron cuatro y perdieron otro.

Tanto Alfaro como Eduardo Berizzo, no quieren tener errores en Quito, así que se verán dos conjuntos que pelearán muy fuerte por el esférico, además que los ‘guaraníes’ quieren un buen resultado y frenarán como sea la velocidad de los ecuatorianos.

Entre las novedades, los locales no contarán con Alexander Domínguez, Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Robert Arboleda y Ángelo Preciado; por los lados de la visita, no aparecen Miguel Almirón, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Gabriel Ávalos

Posibles formaciones

Ecuador: Galíndez; Byron Castillo, Félix Torres, Arreaga, Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco, Ángel Mena, Johjan Julio; Bryan Angulo y Enner Valencia.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Balbuena, Júnior Alonso, Arzamendia; Ángel Cardozo, Richard Sánchez, Villasanti; Ángel Romero, Luis Amarilla y Oscar Romero.

About The Author