Paris Saint-Germain empata con Reims y Ramos se va expulsado

El Paris empata y Ramos recibe una tarjeta roja por una queja y deja al equipo con uno menos en la primera mitad.

Paris Saint-Germain empata con el Reims

Paris Saint-Germain empata con el Reims

El Paris Saint-Germain tuvo un sábado atípico en el Campeonato de Francia. Jugando fuera de casa y sin Messi, con dolores musculares en la pantorrilla, los punteros dejaron puntos tras el 0-0 con el Reims y perdieron la oportunidad de alejarse del colero Olympique de Marsella, que perdió en esta 10ª jornada. El español Sergio Ramos fue expulsado por una queja en la primera parte del encuentro, y Neymar, abandonó el banquillo en el minuto 11 del tramo final.

El PSG sigue invicto y se mantiene en lo más alto, ahora con 26 puntos, tres más que el MarsellaLorient Lens, que este domingo juegan fuera de casa contra Brest Lille, pueden ganar posiciones dentro del G-4. Reims es 14º con ocho puntos.

El PSG logró generar peligro incluso con desventaja numérica en la segunda etapa, pero le faltó eficacia en ataque. Hacia el final, Hakimi se enfureció con una dura falta sobre Neymar y encaró a Gravillon, ambos con tarjeta amarilla. Antes de terminar el encuentro Neymar Mbappé también fueron amonestados por faltas.
El 10 sustituyó a Soler, mejoró mucho al equipo y dio más opciones de juego a Mbappé en ataque, pero desperdició la que quizás fue la gran ocasión de los visitantes en el partido. En el minuto 21 del segundo tiempo, golpeó con la zurda de cara al portero Diouf, pero tiró fuera.

Le puede interesar: Haaland supera a Messi y a CR7
Poco después, Neymar tuvo un desencuentro con Matusiwa tras una disputa de balón y respondió de la mejor manera. Es la primera vez que el ataque del PSG se quedaba en blanco en la temporada 2022/23.

Próxima Jornada
Para la jornada 11, el Reims visita al Lorient el próximo sábado, mientras que el PSG recibe al Olympique de Marseille el domingo. Antes, por la Champions, el equipo de Christophe Galtier juega el martes contra el Benfica, los de Paris son líderes en el Grupo H de la Champions.